domingo, 11 de noviembre de 2012

Actualiza tu Xperia 2011/2012 a ICS

Actualiza tu Xperia 2011/2012 a ICS



Esta ocasión les traemos las Roms oficiales de Sony que actualizaran tu xperia a ICS las compilaciones de algunas son .431 con lo cual una vez instalada vas a actualizar a la ultima que mejora muchos bugs que es la .587, en algunos equipos hemos conseguido la ultima compilación sin necesidad de actualizar solo flasheas la rom y listo a disfrutar de ICS.


LISTADO XPERIA

Nota: No somos responsables por cualquier daño causado a tu equipo tu eres el único responsable de lo que le pueda suceder.

Al flashear no pierdes el 3G, solo si no llega a conectar debes de configurar el APN de tu operador y listo al final de todo pondré el de los principales carriers de México.

INSTRUCCIONES:

  • Descarga Flashtool de AQUI.
  • Instala esta version de Flashtool en tu PC la direccion donde se guarda es c:/


  • Instala los drivers para que tu equipo sea reconocido y no presentes problemas esto es ejecutando este programa (se encuentra en la carpeta de flashtool/drivers)

  • Descarga la Rom de tu xperia y descomprime en tu escritorio, y como puedes ver viene un archivo .ftf, este lo vas a pasar a la carpeta "Firmwares" y se encuentra en la carpeta que se creo al instalar flashtool




  • Bien ahora lo unico es ejecutar flashtool y nos aparece esta pantalla 

  • Elegir la opcion de Flash (icono del rayo) y despues la opcion de FLASHMODE.




  • Una vez estando en esa pantalla observamos que el archivo .ftf que pasamos de nuestro terminal ya se encuentra ahí, tambien mucho ojo con las opciones de la derecha ya que deben de estar como en la imagen.



Nota: En algunas versiones de Flashtool cambia el diseño pero las mismas opciones deben de ser seleccionadas puede que la única que no se encuentre sea la de "wipe apps log" pero no hay ningun problema.

  •  Bien para concluir con el flasheo de la rom y una vez que ya esten seleccionadas esas opciones dale en ok y te pedira que conectes tu equipo en modo flashmode, esto lo haces apagando tu equipo y conectando tu cable usb al PC y mientras lo conectas a tu equipo debes de mantener presionado el boton de BACK o en algunos modelos es la tecla de VOLUMEN -, asi que mantienes presionada la tecla hasta que el flashtool lo reconozca, cuando empiece el procedimiento o lo reconozca ya puedes soltar la tecla.


Este proceSo dura aprox. unos 10 minutos y una vez que leas la leyenda de flashing finish ya puedes desconectar tu equipo e iniciarlo (tarda unos 2 o 3 minutos en lo que carga el sistema nuevo) y como se comento en un inicio verifiquen si la compilación es .431 actualicen desde su mismo equipo ya que la compilación mas actual y que reduce los bugs es la .587, en algunos modelos subimos directamente esa compilación.

Configura tu APN solo para usuarios de México.

A) Vas a ingresar en Configuración/Mas (Debajo de uso de datos)/Redes Móviles y por ultimo agregar APN.

B) Ingresas lo siguiente:

APN Telcel 

APN: internet.itelcel.com 

Nombre de usuario: webgprs 

Contraseña: webgprs2002 


APN Iusacell 

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx 

Nombre de usuario: iusacellgsm 

Contraseña: iusacellgsm 


APN Movistar 

APN: internet.movistar.mx 

Nombre de usuario: movistar 

Contraseña: movistar 


APN Unefon 

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx 

Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos 

Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon” 



Siguenos:


Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario