domingo, 7 de octubre de 2012

[RUMOR]SAMSUNG, SONY XPERIA, LG, HTC, MOTOROLA ¿SERAN LOS FABRICANTES DEL NUEVO NEXUS CON ANDROID 4.2?


[RUMOR]SAMSUNG,  SONY XPERIA, LG, HTC, MOTOROLA ¿ SERÁN LOS FABRICANTES DEL NUEVO NEXUS CON ANDROID 4.2?



A sido la incógnita durante semanas, donde hemos visto mucha información, filtraciones en donde lo principal que se habla es sobre el nuevo Nexus, ¿Samsung lo fabricara?, o LG después de presentar a su buque insignia el Optimus G, o bien que ahora los fabricantes tendrás su propio Nexus, es realmente mucha información acerca de esto sumando la llegada de la nueva versión de Android, ¿acaso será la 4.2 Key Lime Pie o seguirá siendo Jelly Bean? Continuar leyendo…


Demasiadas noticias nos han bombardeado, desde el proyecto Roadrunner, programa Nexus, el nuevo Nexus y la versión 4.2 de Android ¿cuál será su nombre? Como ven son muchas noticias pero en este artículo les resumiremos lo más importante de cada una.

Proyecto Roadrunner

El proyecto Butter de Android 4.1 se encargó de mejorar la respuesta del UI, y ahora el Proyecto Roadrunner será destinado a mejorar la eficiencia en consumo de batería, algo que en realidad se necesita, ya que con un uso rudo o medio que le demos a nuestro terminal no logra llegar al día completo.

Programa Nexus

Este programa sí que tendría un gran cambio, ya que ahora de ser solo un Nexus que se fabricase por año y que solo un solo fabricante fuese el responsable de él, resulta o bien los rumores apuntan a que Google planea que cualquier fabricante lanzara su propio Nexus, pero obviamente los de Mountain View darán requisitos obligatorios respecto al hardware.
Algo que realmente si es interesante o bien nos llama la atención es que estos nuevos Nexus tendrán la capa de personalización de los fabricantes, pero esto no dejara a un lado la experiencia pura de Android, ¿Cómo será esto?, Bien como los nuevos Nexus vendrán con Android 4.2, la novedad en esta versión es que tendrá un apartado de ajustes llamado “Centro de personalización”, en donde los fabricantes pondrán sus personalizaciones y el usuario es quien decide si desea usarlas o tener Android puro.



El nuevo Nexus

Se ha mencionado mucho que LG Optimus G Nexus será el próximo Nexus, se dice que físicamente se parece mucho al Galaxy Nexus y en su parte trasera lleva la palabra Nexus con colores y debajo LG.
Se menciona que la base de este Nexus es el LG Optimus G, con lo que tendrá posiblemente.

- Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz

- GPU Adreno 320.

- 2GB de memoria RAM.

- LTE.

Su llegada está prevista a finales de octubre o bien podrían será principios de Noviembre.



Android 4.2

 Y lo mejor se ha quedado al último, ¿será esta la nueva versión de Android?, es una pregunta que aún sigue en la red y que le podemos sumar también el nombre no se sabe si será Key Lime Pie, kandy kane o si seguirá siendo Jelly Bean.

Como se mencionó antes los fabricantes añadirán sus temas, lanzadores de aplicaciones, paquetes de idioma, fondos, melodías, etc. Para que no tengan que modificar nada de la versión de pura de Android, esto será en el “centro de personalización” una opción en ajustes para que puedas aceptar esa interfaz o la de Android puro

La vida de la batería se vería beneficiada con el proyecto Roadrunner, además se espera que Android optimizara al máximo sus recursos y rendimiento del procesador.

- Nueva versión de Google Play con notificaciones para recibir ofertas.

 - Nueva versión de Google Now que ofrecer ayuda para las funciones básicas del sistema operativo y para controlar las funciones del sistema como WiFi, Bluetooth, GPS, brillo, etc…

- También se habla de una nueva versión de reproductor de vídeo con nuevas APIs para compatibilidad otros servicios de vídeo.



Esto es a grandes rasgos lo que nos ofrecerá la nueva versión de Android, sin embargo aún tenemos que ser pacientes para saber la respuesta final, y queden tranquilos que aquí en TU ANDROID les estaremos informando de cualquier noticia.

Bien amigos y a ustedes que les parece esto, ¿creen necesario tantos Nexus? , dejen su comentario para nosotros es importante.

Síguenos:



Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario