lunes, 29 de octubre de 2012

LG Nexus 4 presentacion oficial precios, disponibilidad y caracteristicas

LG Nexus 4 presentacion oficial precios, disponibilidad y caracteristicas



En la misma nota de prensa oficial que dio a conocer la Nexus 10 Google dio a conocer su nuevo Nexus 4 fabricado por LG, este nuevo Nexus viene en dos presentaciones uno de 8 GB y de 16 GB, estará a la venta el mismo día que la Nexus 10, a partir del 13 de Noviembre.

Los precios de este nuevo Nexus la verdad que llaman la atención y es que a mi parecer no están excesivos, el modelo de 8GB tiene un precio de $299 dolares y el de 16GB $349 dolares. Este nuevo Nexus si que viene con muchas sorpresas la principal es que tiene en su pequeño pero poderoso corazón Android 4.2.

Caracteristicas:

- Procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core a 1,5 Ghz.

- 2 GB de Ram

- Pantalla de 4,7" IPS+LCD.

- Resolucion de 1280x768p y 320 ppi

- Gorilla Glass 2

- Camara Principal de 8Mpx

- Secundaria de 1,3Mpx

- WiFi

- Bluetooth

- NFC

- Bateria de 2100 mAh.

- Android 4.2

Tiene un acabado de cristal y un diseño holografico, ademas de que hablamos de Android 4.2 el cual viene con múltiples mejoras y características entre las cuales, ya se rumoreaba lo que es multisesion o cuentas en Android, también ya se pueden incorporar de forma nativa Widgets en la pantalla de bloqueo, la cámara fue rediseñada, mejoras en Google Now, teclado deslizante tipo Swype.

Ademas los rumores mencionados como la barra Quick settings esta añadida en esta nueva versión y un nuevo diseño de Gmail.

Aqui les compartimos un video del Nexus 4 



AQUI LES DEJAMOS EL VIDEO DONDE SE PRESENTAN LOS TRES GRANDES GADGETS DE GOOGLE INCLUYENDO LA NEXUS 10



Siguenos:


Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario