sábado, 27 de octubre de 2012

Conozcan la nueva Nexus 10 y algunas características de Android 4.2

Conozcan la nueva Nexus 10 y algunas características de Android 4.2



A solo dos días del evento de Google en donde claro esta la presentación del Nexus 4 de la mano de LG, pero no solo se presentara este terminal y es que últimamente nos hemos llenados de filtraciones primero por parte del perfil en Google+ del vice-presidente de Google donde subió unas fotos tomadas desde una Nexus 10 y de ahi comenzaron mas filtraciones estas ultimas ya nos mostraron la nueva version de Android.


La nueva versión de Android es 4.2 y aunque sigue siendo Jelly Bean viene con muy buenas características  la principal y la que mas nos gustara a los que poseemos una tablet, es la de la posibilidad de crear cuentas de usuario dentro de Android, es decir ahora nos lo pueden pedir y nuestra privacidad no se vera violada, por decirlo así, y aqui una imagen donde se muestra esa opcion de añadir una cuenta o bien que tipo de cuenta usas.



Uno de los cambios importantes es en la version del kernel que ahora es 3.4.5 que posiblemente taera mejoras en rendimiento.


Los siguientes cambios son referentes a la galería y la cámara, en la galería se ve un nuevo diseño similar al de Google+ y con la cámara se observa un nuevo menú.





Bien pues solo es cuestión de esperar al día de la presentación y ver todas las características que nos traera Android 4.2 Jelly Bean.

Mas imagenes








Siguenos:


Noticias