martes, 9 de octubre de 2012

Android 4.1.2 Jelly Bean por fin anunciado Oficialmente


Android 4.1.2 Jelly Bean por fin anunciado Oficialmente



Por fin la espera termino hoy se dio el anuncio oficial por parte de Google, se anuncio que la actualización de Android será 4.1.2 y que seguirá siendo Jelly bean y no Key Lime Pie como pensábamos, pero digo no quiere decir no tendrá ese nombre alguna versión. Continuar leyendo…


La noticia la dio el Ing. Jean Baptiste Queru en los grupos de desarrollo de Android AOSP, y por lo que comenta es una versión que solo trae unos cambios menores y recomiendo que en cuanto les salte la actualización a los que tengan una Nexus 7 no lo duden y actualicen de inmediato.
La actualización como se menciona llegara primero a la Nexus 7 y progresivamente ira a los Galaxy Nexus y los Nexus S.
Esta versión tiene la compilación número JZO54K, y en Android Open Source Project con el nombre android-4.1.2_r1, su tamaño es de 31.3MB, así es que la actualización será rápida, también hay que ser pacientes con la actualización esta será por zonas.

Lo que podemos observar en la actualización es que solo se corrigen algunos bugs y tiene una mejor estabilidad, además se añadió de forma nativa la rotación del escritorio en las Nexus 7, algo que se podía realizar con launcher pero ahora se puede de forma nativa

Siguenos
Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario