martes, 18 de septiembre de 2012

Presentación Oficial del LG Optimus G.


Presentación Oficial del LG Optimus G.



Después de la gran espera por fin, en Corea del Sur fue presentado el buque insignia del fabricante coreano, el LG Optimus G que ha mostrado un potencial increíble, algo que ya habíamos visto y no ha decepcionado a nadie ya que mostro una buena fluidez, una potencia increíble y por supuesto un buen diseño, queda claro que el fabricante coreano tiene la intención de regresar con todas las armas al mercado de los móviles.


Anteriormente y habíamos mostrado algunas características de este terminal, donde las principales características eran la cámara, en que se inspiraron para su diseño y el procesador, pero hoy fue el día en que por fin se presentó, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Y no esta de mas decir que este terminal además de ser elegante, es una bestia tanto en Software y Hardware ya que se filtraron Benchmarks donde muestran su potencial.

Sin más aquí están sus principales características:

- Pantalla de 4,7 pulgadas con panel IPS+

- Resolucion HD 1280X768

- Dimensiones 131.9 x 68.9 x 8.45mm.

- 145g de peso.

- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1.5 GHz.

- GPU Adreno 320.

- 2GB de memoria RAM.

- Cámara principal de 8 o 13MPx (depende a la región).

- Secundaria de 1.3 MPx.

- Grabación Full HD 1080p a 30fps.

- Memoria interna de 32GB.

- Batería de 2100 mAh.

- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (Actualizabel a Jelly Bean).

- Interfaz Optimus UI.

- LTE.

- Bluetooth 4.0

- NFC.

- Wi-Fi.

- USB2.0

- MHL.

-DLNA.



En mi opinión este es un buen terminal ya que es elegante, tiene un buen software y solo LG va tener que aportar lo más importante para hacerlo un terminal completo y será dar un buen soporte a sus nuevos terminales, esto para que se pueda meter de lleno y así tener contentos a sus usuarios ya que en el tema de las actualizaciones no le ha ido muy bien



La disponibilidad de este terminal sera a partir de la siguiente semana en Corea, y seria hasta Octubre-Noviembre que ya estaría disponible en los demás mercados. Respecto al precio aún no hay uno al respecto, pero en cuanto se tenga alguna información se las bridaremos.

Gracias por leer nuestro artículo deja tu opinión, para nosotros es importante.

Síguenos en :


Facebook 
Noticias
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario