lunes, 29 de octubre de 2012

Nexus 7 de 32 GB y 3G presentación oficial precios disponibilidad.

Nexus 7 de 32 GB y 3G presentación oficial precios disponibilidad.




Esta noticia ya se veía venir después de la baja de precios en las Nexus 7 de 16GB y la descontinuara la Nexus 7 8GB, y aunque se cancelo el evento de la presentación Google dio a conocer esta noticia a través de su blog oficial.

LG Nexus 4 presentacion oficial precios, disponibilidad y caracteristicas

LG Nexus 4 presentacion oficial precios, disponibilidad y caracteristicas



En la misma nota de prensa oficial que dio a conocer la Nexus 10 Google dio a conocer su nuevo Nexus 4 fabricado por LG, este nuevo Nexus viene en dos presentaciones uno de 8 GB y de 16 GB, estará a la venta el mismo día que la Nexus 10, a partir del 13 de Noviembre.

Google Nexus 10 presentacion Oficial

Google Nexus 10 presentacion Oficial



Así es como lo dice el titulo aunque hoy era la rueda de prensa de Google y se cancelo el evento debido al huracán Sandy, pero hoy mediante una nota de prensa ya se hizo oficial la Nexus 10 y Android 4.2.

sábado, 27 de octubre de 2012

Conozcan la nueva Nexus 10 y algunas características de Android 4.2

Conozcan la nueva Nexus 10 y algunas características de Android 4.2



A solo dos días del evento de Google en donde claro esta la presentación del Nexus 4 de la mano de LG, pero no solo se presentara este terminal y es que últimamente nos hemos llenados de filtraciones primero por parte del perfil en Google+ del vice-presidente de Google donde subió unas fotos tomadas desde una Nexus 10 y de ahi comenzaron mas filtraciones estas ultimas ya nos mostraron la nueva version de Android.

viernes, 26 de octubre de 2012

Se confirma la Nexus 10 gracias a unas fotos tomadas por el vice-presidente de Google

Se confirma la Nexus 10 gracias a unas fotos tomadas por el vice-presidente de Google.



Ya no a de ser de mucha preocupacion las filtraciones para Google, cuando sus ejecutivos muestran lo que estan por presentar el proximo 29 de Octubre. Hoy las redes sociales no paran de hablar de estas dos fotografias que fueron subidas a la la cuenta de Vic Gundotra en Google+. Seguir leyendo...

miércoles, 24 de octubre de 2012

¿UN MOTOROLA NEXUS CON KEY LIME PIE?

¿UN MOTOROLA NEXUS CON KEY LIME PIE?





Así es amigos una vez mas llega la interrogante de si serán varios Nexus y que LG no tendrá la exclusividad nada mas y es que ahora salio a la luz un documento oficial, en donde se muestra la lista de actualizaciones a Key Lime Pie de Motorola y en la segunda linea de este documento se puede leer claramente, Motorola Nexus. Continuar leyendo...

jueves, 18 de octubre de 2012

Gana Dinero en Paypal con Whaff una app gratuita

Gana Dinero en Paypal con Whaff una app gratuita 



Esto anteriormente solo se veia en iOS con sus apps que te daban dinero en amazon o apps de pago gratis, ahora me puse a buscar una app que tuviera esa funcion y encontre una con unas buenas reseñas claro que aqui no solo es descargar y esperar el dinero esto tiene sus chiste. continuar leyendo...

martes, 16 de octubre de 2012

Presentación Oficial Asus Padfone 2


Presentación Oficial Asus Padfone 2



Sin más ni más amigos, como lo mencionamos hace algunas semanas hoy se presentó el Asus Padfone 2, un Híbrido realmente fascinante que claro después de un excelente trabajo de los Taiwaneses al fabricar en conjunto con Google la Nexus 7 hoy hacen presentación a su nuevo terminal. Continuar leyendo…

lunes, 15 de octubre de 2012

Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L


Root Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L


  
Es un breve tutorial para que puedan hacer root en su Samsung Galaxy Ace S5830 Y S5830L y así puedan liberar memoria instalar apps que soliciten el acceso Root o bien algunas roms también necesitan que tengas root sin más ni más aquí el tutorial.

LG anuncia los terminales que actualizara a Android Jelly Bean 4.1


LG anuncia los terminales que actualizara a Android Jelly Bean 4.1



Hace unas horas vía web LG anuncio los terminales que recibirán la ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean, sin embargo LG y las actualizaciones de Software no se llevan muy bien que digamos y esta vez nos deja que desear al solo actualizar a unos cuantos terminales, sigue leyendo para que te enteres de los terminales que se actualizarán…

jueves, 11 de octubre de 2012

CyanogenMod actualiza su "M-Series" a la M2

CyanogenMod actualiza su "M-Series" a la M2



Llego la actualizacion que se prometio cada mes en "M-series", y esta vez se añadieron mas dispositivos y  como lo mencionamos en la presentacion "M-SERIES" de cyanogenmod, seran roms estables para un uso diario y que cada mes reciben una actualizacion importante. Continuar leyendo...


miércoles, 10 de octubre de 2012

Samsung Galaxy S III Mini


Samsung Galaxy S III Mini



Por la mañana les mencionamos acerca de este rumor que paso a ser oficial, hablamos del Samsung Galaxy S III Mini con un Modelo GT-I8190, el cual el día de mañana por fin lo podremos ver en su presentación. Continuar leyendo…

martes, 9 de octubre de 2012

Libera tu Samsung Galaxy facil y sencillo


Libera tu Samsung Galaxy facil y sencillo


Esta vez les enseñaremos un tutorial para liberar casi la mayoría de terminales Galaxy con una App la cual es gratis y se puede descargar de la Play Store, lo importante es que cuentes con acceso Root en tu equipo y descargues la App. Continuar leyendo…

Android 4.1.2 Jelly Bean por fin anunciado Oficialmente


Android 4.1.2 Jelly Bean por fin anunciado Oficialmente



Por fin la espera termino hoy se dio el anuncio oficial por parte de Google, se anuncio que la actualización de Android será 4.1.2 y que seguirá siendo Jelly bean y no Key Lime Pie como pensábamos, pero digo no quiere decir no tendrá ese nombre alguna versión. Continuar leyendo…

lunes, 8 de octubre de 2012

ANGRY BIRDS STAR WARS EL NUEVO TITULO DE ROVIO


ANGRY BIRDS STAR WARS EL NUEVO TITULO DE ROVIO



Así es como un rumor que se menciona cobra realidad y su presentación de este gran título “Angry Birds Star Wars” será el 8 de noviembre y será para Pc, iOS y Android. Como se puede ver en la imagen el pájaro rojo será Luke Skywalker y los otros serán los demás protagonistas. Continuar leyendo…

domingo, 7 de octubre de 2012

[RUMOR]SAMSUNG, SONY XPERIA, LG, HTC, MOTOROLA ¿SERAN LOS FABRICANTES DEL NUEVO NEXUS CON ANDROID 4.2?


[RUMOR]SAMSUNG,  SONY XPERIA, LG, HTC, MOTOROLA ¿ SERÁN LOS FABRICANTES DEL NUEVO NEXUS CON ANDROID 4.2?



A sido la incógnita durante semanas, donde hemos visto mucha información, filtraciones en donde lo principal que se habla es sobre el nuevo Nexus, ¿Samsung lo fabricara?, o LG después de presentar a su buque insignia el Optimus G, o bien que ahora los fabricantes tendrás su propio Nexus, es realmente mucha información acerca de esto sumando la llegada de la nueva versión de Android, ¿acaso será la 4.2 Key Lime Pie o seguirá siendo Jelly Bean? Continuar leyendo…

jueves, 4 de octubre de 2012

[10/11/12-V6.1] ROM CM10 IDEAPAD K1 [Android 4.1.2][WiFi//3G]

[10/11/12-V6.1] ROM CM10 IDEAPAD K1 [Android 4.1.2][WiFi//3G]


A partir de esta fecha que fue 21/10/12 se empezara a actualizar este tema cada vez que salga alguna nueva version de esta Rom para nuestra k1, en este momento ya se cuenta con la version 6 la cual esta de maravilla y me atrevo a decir que ya es mas que una Rom parece un sistema nativo aunque lleva el sello no oficial de CyanogenMod... Continuar leyendo

miércoles, 3 de octubre de 2012

[ROM STOCK] Samsung Galaxy Young Pro GT-B5510L [Root y CWM]


[ROM STOCK] Samsung Galaxy Young Pro GT-B5510L [Root y CWM]



Que tal amigos ya una semana que no se escribía nada, sin embargo se han realizado vídeo tutoriales y esta vez vamos a enseñarles como eliminar las apps basura de los operadores en su Samsung Galaxy Young Pro , esto mediante una Rom Stock de Samsung , la cual solo contiene las apps de la misma y ninguna de los operadores con el que tenemos nuestro terminal.